Sélectionner une page

Emjamesa Ibéricos

En Emjamesa llevamos 20 años fabricando jamones y embutidos ibéricos de la más alta calidad, mediante la alimentación natural del cerdo ibérico, trazabilidad (de la granja a la mesa), seguridad e higiene, producción artesanal y óptima relación calidad-precio.

Quiénes somos

¿Quiénes somos?

Propietarios de las explotaciones porcinas suministradoras de la materia prima “EL CERDO IBÉRICO”, llevan el control total de la cadena de valor, potenciando todos los puntos críticos (alimentación, ciclo de vida, sacrificio y despiece) hasta conseguir el producto final: JAMONES Y EMBUTIDOS IBÉRICOS DE ALTA CALIDAD.

Horarios de pedidos telefónicos

9:00 a 13:30

15:30 a 18:30

Teléfono: 923 568 346 

O si lo prefiere, realice su pedido en el siguiente botón.

Alimentación natural del cerdo ibérico

Trazabilidad (de la granja a la mesa), seguridad e higiene, producción artesanal y óptima relación calidad-precio, son los conceptos claves en la gestión de la materia prima y producción de EMJAMESA IBÉRICOS.

Empresa certificada

EMJAMESA IBÉRICOS tiene la certificación Calicer conforme Real Decreto 1469/2007 con nº PI/0225/05 tiene como uno de sus puntos fuertes LA TRAZABILIDAD (de la granja a la mesa).

Ventajas de la trazabilidad

A través del sistema de trazabilidad que tiene implantado se realiza el seguimiento continuo de todas las etapas de producción, transformación y distribución de sus productos. Enlazando a su vez con la propia trazabilidad de sus grajas (Granja las Rozas) ofrece la posibilidad de fortalecer todos los puntos clave de su producción integral, detección de posibles incidencias e incluso la reconstrucción del histórico de un producto hasta retroceder al punto inicial, sus granjas.

Todos estos factores hacen que EMJAMESA IBÉRICOS asegure una óptima y máxima calidad de sus productos al consumidor final.

 

Productos de origen 100% natural, sin gluten y sin lactosa

En Emjamesa gestionamos el ciclo completo desde la producción hasta la venta. Todos nuestros productos tienen un origen 100% natural y están libres de gluten y lactosa.

EMJAMESA IBÉRICOS asegura la óptima y máxima calidad de sus productos al consumidor final.

Emjamesa Ibéricos

Calle de los Alarifes
37300 Peñaranda de Bracamonte, Salamanca